25 enero 2011

Casa de cedro negro

Casa de cedro negro. Vista interior de planta baja.

Arquitectos: Tetsuya Nakazono / Naf architect & design
Situación: Hiroshima, Japón

Para que se vaya viendo de todo, hoy subo un interior. Este proyecto lo ví en plataformaarquitectura y lo he elegido porque aparte de que adjuntaban bastantes fotos y planos, la vivienda tiene materiales con los que hasta el momento no había trabajado. Próximamente subiré exteriores y nocturnas.

Dejo el link por si quereis ver el proyecto completo.
http://www.plataformaarquitectura.cl/2010/02/18/casa-de-cedro-negro-naf-architect-design/


12 comentarios:

  1. Ire, vienbenida al mundo blog! espero q las cosas estén yendo bien por Zaragoza.
    Mucha suerte!! mucho ánimo!! y un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Crissssssss!!! Thanks a lot! SIgo en Sevilla pero el lunes me mudo ya. Te llamoe sta semanita para ver si planeamos una visita oki?? Muas wapi!

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooo me encanta!!!!!!!
    Besos!!
    Cristi

    ResponderEliminar
  4. Munnnnnnn!! Muchas gracias! Me alegro mil de que te gusten, que la teniente es exigente! EL interior creo que todavía se puede mejorar..
    Ya iré subiendo más, que tengo un montón empezados. Muasmuas!

    ResponderEliminar
  5. Ire.me gusta, en realidad me encanta....sta genial que te lo montes asi, me alegro. 1 abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Braulio!!!! Muchas muchas gracias, la verdad es que tu comentario me ha animado mucho! ¿¿Cm estás y dónde?? Un bsote enorme

    ResponderEliminar
  7. Tooommmmmaaaaaaaaaa render!! me ha llamado un proyecto mío y me ha dicho que de mayor quiere un render como el tuyo....yo le estoy convenciendo de que es imposible....tooma irene (la gurú de los renders) a partir de ahora una velita para el niño jesús y otra para tí!!

    ResponderEliminar
  8. ire soy la muñonaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja ahora leo tu comentario!! jajaa que no lo habia visto....estoy en la parra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ire!!soy Fabi :)
    qué chulo!!parece una foto de verdad jeje
    molan mucho :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Fabi!!!

    ¡Muchas gracias! Esta semanita cuando esté instalada te llamo. ¡Muas!

    ResponderEliminar